L. Alexander

L. is 64 years old. She is the Backup Vocalist of Angela Noethlichs. L. is located in New York at Cypress Hills Cemetery.

L. likes to go for a walk during off hours and is trying to improve skill in order to get ahead professionally.

El pato Margarito es el más bonito

This page contains all the information you need to know about El pato Margarito es el más bonito. This page will also present you with the options to bid on the song if it's for sale on the song market or add it to your artist repertoire if it's possible.

Song Details

El pato Margarito es el más bonito is Easy Listening music in tempo Largo. The music is mind melting and the lyrics are mind melting. The song was written 7/25/2017 by L. Alexander. The originality is perfect.

Fame: 15
Popularity:
Stage Potential: 20
Genre: Electronica
Owner: Angela Noethlichs
First Revealed: 8/23/2017

Dominant Instruments

Backup Vocals
Lead Vocals
Turntable System

Special Lyrics

Una madre haría cualquier cosa por su pequeño hijito y más cuando su pequeño hijito es un ser abominable capaz de provocar un paro cardíaco a cualquiera sólo con mirarle. Y este es el caso de Lucrecia, una pata que tenia un pequeño patito que era el más feo de toda la charca y de todas las charcas que han existido jamás. Lucrecia, buena madre como era, no estaba dispuesta a permitir que los otros patitos hijos de puta le crearan un trauma a su niñito e ideo un plan. El plan consistía en pagar a todos los demás patos para que dijeran continuamente “el pato Margarito es el más bonito” Lucrecia era muy buena madre pero no era especialmente lista y fue lo único que se le ocurrió después de horas de estrujarse el cerebro. Pensó que si lo escuchaba muchas veces se le subiría la moral y olvidaría la horripilancia que se veía reflejada en el agua cada vez que miraba para abajo.
Margarito, que era feo pero de tonto no tenía nada, al escuchar a todos los patos de la charca llamarle bonito pensó que se estaban burlando de él y empezó a llorar desconsoladamente. Y es que el jodido pato era consciente de su fealdad y esos halagos sonaban más a burla que a un elogio sincero.
Así que hasta los cojones de su vida se fugo a la ciudad y con su pico golpeó a la puerta de un restaurante chino deseando ser el plato especial de esa noche.
Espero que disfrutéis enormemente de el pato Pekin la próxima vez que vayáis a un restaurante chino. Y hasta aquí la canción.

Record Releases

Ha sido el alcohol