L. Alexander

L. is 64 years old. She is the Backup Vocalist of Angela Noethlichs. L. is located in New York at Cypress Hills Cemetery.

L. likes to go for a walk during off hours and is trying to improve skill in order to get ahead professionally.

El gorrión ciego de Johannesburgo

This page contains all the information you need to know about El gorrión ciego de Johannesburgo. This page will also present you with the options to bid on the song if it's for sale on the song market or add it to your artist repertoire if it's possible.

Song Details

El gorrión ciego de Johannesburgo is Easy Listening music in tempo Vivace. The music is earth shaking and the lyrics are earth shaking. The song was written 10/3/2017 by L. Alexander. The originality is perfect.

Fame: 92
Popularity:
Stage Potential: 30
Genre: Electronica
Owner: Angela Noethlichs
First Revealed: 10/26/2017

Dominant Instruments

Lead Vocals
Backup Vocals
Turntable System

Special Lyrics

Había un gorrión de Johannesburgo que en la primera prueba de vuelo que hizo se estampó contra el suelo en lugar de aprender a volar. A su madre le dio mucha vergüenza porque los hijos de su hermana Petra aprendieron a volar a la primera sin darse un hostión y decidió abandonar al inútil de su hijo. Pensó en decirle que el sinvergüenza de su hijo había decidido fugarse y tener una vida de crápula y vividor, eso era mejor que la opción de que la Petra pensara que había criado un pájaro medio lerdo, porque si se enteraba de eso se iba a burlar mucho de ella.
Así que lo abandonó a su suerte y el pajarillo tuvo la suerte de que lo encontró Anne Marie una ciudadana super buena que le curó las heridas en las alas y cuando estuvo recuperado volvió a dejar en libertad. Lo que no os había contado es que Anne Marie seria super buena pero tenía a un hijo llamado Petronilo José que era el mismo demonio y que le clavó un lápiz en los ojos y dejo ciego al pobre pájaro. Tampoco os habia contado que Anna marie aficionó al pajarillo a comer aceitunas y que le encantaban al pobre.
Así que una vez libre el gorrión deseaba seguir comiendo aceitunas que tanto le encantaban pero ciego como estaba no era capaz de encontrarlas y acabó sacando ojos a los pobres habitantes de Johannesburgo. El ya se daba cuenta de que el sabor no era el mismo pero dijo “que mas da. son redonditos como aceitunas y como soy inútil de nacimiento y no sabré encontrar aceitunas de verdad, este será mi alimento favorito a partir de ahora”
Así que a los que sean de Johannesburgo o vayan a visitarla en breve por medida de seguridad se aconseja ir siempre con gafas de sol que el gorrión no pueda sacaros los ojos.

Record Releases

Este disco habla de ti