A. de Lang

A. is 69 years old. He is the Turntable Artist of Angela Noethlichs. A. is located in New York at c๏ffєє вяєαк [NY].

A. likes to go for a walk during off hours and is trying to improve skill in order to get ahead professionally.

Hildegard y los extraterrestres

This page contains all the information you need to know about Hildegard y los extraterrestres. This page will also present you with the options to bid on the song if it's for sale on the song market or add it to your artist repertoire if it's possible.

Song Details

Hildegard y los extraterrestres is Floorfiller music in tempo Lento. The music is GOD SMACKINGLY GLORIOUS and the lyrics are GOD SMACKINGLY GLORIOUS. The song was written 12/29/2017 by A. de Lang. The originality is perfect.

Fame: 100
Popularity:
Stage Potential: 40
Genre: Electronica
Owner: Angela Noethlichs
First Revealed: 2/8/2018

Dominant Instruments

Turntable System
Lead Vocals
Backup Vocals

Special Lyrics

En un pueblito de Alemania vivía una solterona cincuentona llamada Hildegard en compañía de sus 20 gatitos. Un dia mientras bebía un copazo de ron porque era muy aficionada a beber, una nave espacial se estrelló en su jardín. Ella primero tuvo mucho miedo pero luego recordó lo simpatico que era Et el extraterrestre y llena de ilusión fue hacia la nave a conocer a sus nuevos amiguitos. Dentro de la nave había dos extraterrestres que eran hermanos y antes de empezar en la universidad de allí su planeta habían decidido tomarse un año sabático explorando el universo antes de entrar de lleno en el aburrido mundo de los adultos y las responsabilidades. Lo que HIldegard se encontró fueron dos seres de metro y veinte aproximadamente muy cabezones y con unos ojos muy grandes. Hildegard que era una mujer muy robusta de casi dos metros agarro a lo dos seres con mucha fuerza y empezó a darles besitos “que simpáticos y bonicos mis ets” les gritaba. Hildegard decidio que se los quedaría en su casa y les cuidaría como a sus gatitos. Y luego decidió que tenian que ponerse a criar porque el sexo es muy sano y es muy necesario, que bien lo sabía ella que estaba sin sexo y había tenido que comprarse una cosa que ella llamaba su amiguito a pilas. El problema es que eran hermanos y los dos eran machos así que por mucho que ella les obligara a mantener relaciones sexuales la descendencia no llegaba. Ella les ponía viagra que compraba por internet en las salchichas que les daba para comer y luego les decía o se la metes tu pichilla ridicula o la que te va a meter algo soy yo, una paliza te voy a meter. Y como no le entendían les terminaba pegando el palizon igual. También había paliza cuando pasadas las semanas no había signos de que estuvieran embarazados. Los pobres extraterrestres deseaban escapar pero ella los tenía atados y ademas su nave espacial no funcionaba por el accidente. Ademas tenian miedo de los humanos, les parecían seres infernales. Estaban tan desesperados que acabaron arrancadose los penes a bocados para que terminaran las palizas y el sexo obligado. Su vida fue un infierno y cuando HIldegard murió ellos se quedaron solos y atados como estaban acabaron muriendo de hambre y siendo devorados posteriormente por los gatos de Hildegard.